Los habitantes del municipio de Villa Rica, ubicado al norte del departamento del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Fabio Campo Fory. Uno de sus amigos indicó, que al parecer su deceso se produjo por algunos quebrantos de salud, los cuales no pudo superar.
El compañero agregó que don Fory vivía entre los sectores de la carrera 5ª con calle 3ª del barrio Los Liendres. “Fue una persona que trabajó para el bien y desarrollo de las comunidades del sector y sus alrededores. Junto a sus hermanas Dilsa y Virgilia Campo trabajaron en proyectos educativos, culturales y deportivos. Ayudaron para el mejoramiento de algunas escuelas y colegios. También luchó por el bienestar de los niños y jóvenes. Se enfatizó en la recreación, decía que ellos debían emplear el tiempo libre haciendo deporte o cualquier actividad recreativa que los alejara de malos pensamientos”.
Su cuerpo fue velado en compañía de varios vecinos y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y llanto, le dieron su último adiós. “Hemos perdido un hombre que gracias a su forma de ser, logró ganarse el cariño de sus amigos”.




