La comunidad del municipio de Cajibío, población ubicada en el centro del departamento del Cauca se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Rosario Campo. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud.
Al igual indicaron que doña Rosario vivía en el corregimiento de El Túnel donde trabajó de manera incansable para sacar adelante su familia y ayudar de forma activa en el desarrollo y progreso de la región. “Fue una mujer muy trabajadora, forjadora de sueños y esperanzas, ejemplo de virtud, lo entregaba todo para ver a sus hijos felices”.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde asistieron varios amigos y demás dolientes. “Enviamos nuestra voz de aliento y solidaridad a sus hijos Javier, Rocío, Jorge, Adriana, Rosario, Juan Pablo, Yuli y demás familiares. “Que Dios los llene de mucha fortaleza en estos momentos difíciles de superar. Vamos a llevarla siempre en nuestros corazones y todos sus recuerdos perduraran en cada uno de los habitantes de El Túnel”.




