En el Cauca mototaxista fue asesinado de varios disparos

Los crímenes, hurtos, extorsiones y microtráfico son los flagelos que a diario de presentan en el municipio de Santander de Quilichao. En tan solo cuatro días, siete personas han sido ultimadas con arma de fuego.
Sandra Romero, Linda Caicedo, Clara Luz Roldan y Felipe López.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho más reciente se presentó en el sector de Altos de San Luis, vereda Santa María a cinco minutos del casco urbano. En ese sitio, dos hombres que se movilizaban en motocicleta interceptaron a Saulo Noé Troches Güetio de 24 años de edad, quien residía en el barrio Santa María y le dispararon en varias oportunidades. Personas que pasaban por el sitio, de manera inmediata lo auxiliaron y con la ayuda del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron hasta el hospital.

Luego de ser valorado, lo remitieron hasta una clínica de la ciudad de Cali donde pese a los esfuerzos realizados por los galenos no logró sobrevivir. Integrantes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver logrando evidenciar heridas por arma de fuego en la cabeza y pecho.

Algunos líderes han mostrado su inconformismo ante la actual Administración Municipal en cabeza de Lucy Amparo Guzmán e inclusive vienen sugiriendo que debe abandonar el cargo ya que Santander se le salió de las manos.


Compartir en

Te Puede Interesar