En el Cauca, ‘Maturana’ murió de un infarto

Hay dolor y tristeza entra la comunidad de Corinto por la muerte del señor Edgar Castillo, quien se destacó en la región por ser una persona trabajadora. Al parecer, su muerte se produjo por una complicación en el corazón.
Juan Carlos Choco Velasco, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Corinto, ubicado al norte del departamento del Cauca, lamentaron el sensible fallecimiento del señor Edgar Castillo quien residía entre los sectores de la calle 5 con carrera 8ª  del barrio La Playa.

“La muerte es un acontecimiento que nadie puede evitar, sin embargo es muy difícil de aceptar especialmente cuando un ser tan maravilloso como tú tiene que marcharse. No tengo la menor duda de que te encuentras en el cielo porque fuiste una gran persona, expresó a través de las redes sociales de Facebook su amigo Omar Girón.

Como lo recordaban

Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras sufrir un paro cardíaco. “Él era una persona saludable pero de manera inesperada su corazón dejó de latir e infortunadamente murió. Lo vamos a recordar ya que era una persona como típica de la región, se ganaba la vida realizando varias labores como limpiar fincas, hacer todo tipo de mandados e inclusive quitar malezas de los frentes de algunas viviendas”.

El compañero agregó que gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y cariño de muchas personas. “Fue un amante del fútbol, hizo parte de varios equipos de la región, donde participaban en distintos torneos locales e inclusive departamentales. Debido a su físico, era una ‘muralla’, muy difícil que el contrario lo eludiera. Tenía talento, pero no para llegar hacer un jugador de élite o profesional”.


Compartir en

Te Puede Interesar