En el Cauca, !Madre e hijo¡ murieron en accidente de tránsito

Las víctimas quienes se desplazaban en una motocicleta de placa BDZ-48G, por la vereda El Mango de Piendamó fueron identificadas como Carlos Felipe Bravo Orozco y Yamileth Bravo Orozco de 21 y 39 años de edad respectivamente.
Raúl Catacoli y Claudia Vivas, fallecidos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Integrantes del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Popayán confirmaron que las personas que perdieron la vida en el siniestro vial ocurrido en la vereda El Mango, perteneciente al municipio de Piendamó, centro del Cauca fueron identificadas como Carlos Felipe Bravo Orozco de 21 años de edad quien presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El perito agregó que la otra víctima mortal es su madre, la señora Yamileth Bravo Orozco de 39 años de edad, quien al momento de la inspección registraba un golpe abierto en la cabeza y lesiones en el pecho, brazos y piernas. Al igual se pudo establecer que ambas personas vivían en el municipio de El Tambo, occidente del Cauca.

Las primeras investigaciones efectuadas por los uniformados, indican que Carlos Felipe conductor de la moto de placa BDZ-48G, marca Honda, supuestamente invadió el carril contrario chocando de manera violenta contra un vehículo tipo montero de placa BAZ-846 el cual era conducido por el señor Alejandro Medina Sierra de 25 años de edad y quien labora como Enfermero Jefe y residente en la calle 69 con calle 8C del barrio San Eduardo de la ciudad de Popayán.

Traslado

Los cuerpos fueron reclamados por sus seres queridos, quienes los trasladaron hasta el Alto del Rey su lugar de origen para llevar a cabo la velación y posteriormente sus honras fúnebres. Entre tanto, los entes competentes siguen con las investigaciones para esclarecer lo acontecido y de esta manera poder determinar responsabilidades.

Ante los constantes hechos registrados en las últimas 72 horas, donde tres personas han perdido la vida por accidentes, se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias y de esta manera lograr disminuir os altos índices de accidentabilidad que se vienen presentando en este importante corredor vial.


Compartir en