Los habitantes del municipio de Padilla, ubicado al norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor German Cabrera. Uno de sus amigos indicó que su deceso, se produjo por algunos quebrantos de salud que venía padeciendo.
El compañero agregó que el don German logró ganarse el aprecio y respeto de la gran mayoría de los pobladores debido a su don de gente. “Fue una persona amable, colaboradora con sus amigos, no le negaba un favor a nadie. Un tipo que trabajó durante muchos años para sacar adelante a sus hijos, y ayudar a sus demás familiares”.
Su cuerpo fue velado en su casa de habitación donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor le dieron cristiana sepultura.
“Nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser, don German fue un hombre que se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Que Dios les de fuerzas a todos sus dolientes para superar estos difíciles momentos. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria”.




