Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Carmen Penagos Yule. Uno de sus allegados indicó que su deceso al parecer se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud.
Uno de sus compañeros indicó: “Doña Carmen fue una mujer trabajadora, una persona que luchó toda su vida para sacar adelante sus hijos, nietos y demás allegados. Una dama que se destacó por su humildad, alegría, honestidad y bondad. No le negaba un favor a nadie; vamos a extrañarla y no cabe duda que perdurará por siempre en nuestros corazones”.
Su cuerpo fue velado en compañía de muchos amigos y demás dolientes. Al igual se desarrolló una eucaristía en memoria de su alma para posteriormente darle cristiana sepultura. “Se ha ido alguien a quien todos estimábamos muchísimo, dejando un gran vacío en nuestros corazones, pero eso no significa que debamos estar tristes siempre. Dios ha decidido llamarlo a su lado así que debemos respetar su voluntad e inclusive alegrarnos porque ahora está en un lugar mejor. Que el Todo Poderoso le perdone todos sus pecados”.



