En el Cauca, luto por el deceso del pequeño Jerónimo

Jonnatan Bedoya Ospina, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Desde que Dios lo trajo a este mundo, el pequeño Jerónimo fue un verdadero guerrero, con una mamá luchadora que dio todo hasta el último momento”, indicó Clara Ortiz tras conocer el fallecimiento de Ian Jerónimo Mosquera quien durante muchos meses luchó para superar algunas complicaciones en su estado de salud.

La dama agregó que Ian Jerónimo era hijo trillizo de la señora Magaly Mosquera, una mujer que lo dio todo por su hijo. “Cabe resaltar el verdadero amor de madre que doña Magaly tenía por su descendiente. Tocó todas las puertas de la gente, conmovió muchos corazones con el único propósito de que su niño se salvara. Batalló hasta el último segundo para verlo sonreír, disfrutar de su alegría, pero infortunadamente, Jerónimo hoy deja un gran vacío”.   

Clara Ortiz por último señaló que están muy agradecidos con todas las personas que de alguna manera colaboraron para solventar el nacimiento de los trillizos y principalmente lo que necesitaba Jeronomiano, quien desde hoy, pasa a ser un ángel que desde el cielo los protegerá. “Se hicieron varias actividades para ayudar a la familia, la comunidad en esa oportunidad acudió al llamado e hizo varias donaciones como dinero, alimentos y productos de primera necesidad; nuevamente, mil gracias a todos”, enfatizó.


Compartir en