Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda Las Laderas perteneciente al corregimiento de El Morro distante a dos horas del casco urbano de Bolívar. Uno de los funcionarios explicó que el cuerpo fue hallado por la comunidad quienes de manera voluntaria y con personal de la Defensa Civil lo ingresaron hasta la morgue del hospital local.
Luego de colocar el caso en conocimiento ante las autoridades competentes, personal de actos urgentes de la Sijin se encargó de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales, lograron evidenciar heridas por arma de fuego en la cabeza con afectación en la región occipital y parietal. Además, lograron establecer la plena identidad. El perito confirmó que se trataba del joven Wbeimar Muñoz quien residía en la vereda Trujillo del corregimiento del Rodeo.
Los allegados hicieron los trámites ante la fiscalía para el traslado del cuerpo hasta su lugar de origen y de esta manera poder darle cristiana sepultura.



