Las bandas delincuenciales dedicadas a cometer todo tipo de robos siguen generando hechos que lamentar. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca confirmaron el asesinato de una persona de 52 años de edad.
Uno de los funcionarios indicó que el hecho de inseguridad se presentó en horas de la tarde en la vereda Perico Negro distante a 15 minutos del casco urbano. El servidor agregó que, en ese sitio, varios hombres armados acabaron con la vida del señor Luis Carlos Buesaquillo Rivera, quien se movilizaba en una motocicleta.
El perito explicó que la víctima, al percatarse que iba hacer asaltado, aceleró el vehículo con el objetivo de evitar el atraco, pero infortunadamente los delincuentes, desenfundaron armas de fuego y le dispararon ocasionándole varias heridas que cegaron su vida.
La comunidad rechazó el hecho, e indicó que esa carretera se ha convertido en el ‘blanco’ perfecto para que estas pandillas o bandas organizadas delincan y acaben con la existencia de gente trabajadora e inocente. “Pedimos que este trayecto vial que comunica con Villa Rica sea más vigilado por las autoridades, los ladrones actúan en la mañana, tarde y noche. A ellos no les importa matar, hacen cualquier cosa para despojar de las pertenencias a las personas”.




