Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca siguen siendo testigos de los constantes hechos sangrientos que se vienen registrando, sin que hasta el momento la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán tome las medidas necesarias para evitar más derramamiento de sangre.
Lea aquí: Terrorismo, secuestros, crímenes en el Cauca
En las últimas horas, la vereda Las Torres, Cauca fue epicentro de un nuevo homicidio, al parecer perpetrado por dos hombres que se desplazaban en motocicleta y cuyos motivos serían por los famosos ajustes de cuentas que abundan en esta zona del norte del Cauca. Se conoció que la víctima presentaba heridas por arma de fuego a la altura de la espalda con afectaciones en la zona pulmonar.
Uno de los funcionarios judiciales confirmó que en dicho lugar fue ultimado de varios disparos Andrés Felipe Gañan Rodríguez de 25 años de edad, quien en las investigaciones efectuadas por integrantes de la Sijin y Fiscalía se pudo conocer que trabajaba como ‘Domiciliario’ y registraba anotaciones por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar y hurto calificado. La Fiscalía inició las debidas investigaciones para esclarecer los verdaderos motivos que conllevaron al homicidio. El mortal ataque fue rechazado por los quilichagüeños quienes mostraron su preocupación por los altos índices de inseguridad.



