En un hecho de intolerancia presentando al parecer por el alto consumo de bebidas embriagantes, perdió la vida Juan Carlos Saa Agudelo de 43 años de edad, quien residía en el barrio Postobón, perteneciente a la cabecera municipal de El Bordo, Patía, sur del Cauca.
Las autoridades indicaron que el hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada entre los sectores de la calle 4ª con carrera 6ª del barrio El Campin. En ese lugar fue encontrado el ciudadano quien era un reconocido lustrabotas o ‘embolador’ de la zona.
Diligencias
Hasta el sitio de la tragedia se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin para adelantar la inspección de cadáver y recolectar algunas pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron heridas en la región del pecho con afectación al corazón ocasionadas con arma blanca.
Personas indicaron que a la hora del crimen, se encontraba con otras personas tomando aguardiente y cerveza y en medio de una discusión lo hirieron de gravedad. De la víctima se pudo establecer que trabajaba en los alrededores del parque José María Chacón y era conocido como ‘Zaziño’. Además se indicó que era amante a la velocidad de las motos.




