En el Cauca lo encontraron muerto en medio de un arbusto

Las autoridades judiciales del municipio de Caloto, norte del Cauca confirmaron el hallazgo de un cadáver de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años al interior de una zona boscosa.
Faber Mamian Mamian, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las comunidades indígenas indicaron que hasta el momento no se tiene información sobre quien es la víctima ya que no se le encontraron documentos para poder establecer su identidad. Uno de los habitantes indicó que la víctima presentaba heridas al parecer ocasionadas con arma de fuego.

Traslado

El cuerpo fue sacado de la zona y trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron las debidas diligencias para saber su identidad y las causas de su deceso. Uno de los funcionarios indicó que por sus rasgos físicos, se trataría de algún indígena de la zona.

La fiscalía adelanta las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer los motivos por los cuales fue ultimado. Entre tanto, los residentes del sector piden a las autoridades que se haga justicia ante este crimen y además de implementen estrategias estrictas para que cesen este tipo de hechos sangrientos que se presentan de manera constante esta región. Cabe indicar que los hechos sangrientos en distintas regiones se presentan a diario.


Compartir en