En el Cauca, lo capturaron por narcotràfico

El implicado quedó ante la fiscalía (Foto ilustración).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas al transporte y comercialización de todo tipo de sustancias ilícitas, las autoridades desarrollan controles en distintas regiones del Cauca. En medio de estos operativos, en las últimas horas confirmaron la captura de una persona de 36 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Uno de los funcionarios indicó que el implicado fue identificado como Darian Andrés Sotelo, quien se desplazaba en una motocicleta en la cual transportaba marihuana lista para comercializar en el mercado ‘negro’. Las acciones se llevaron a cabo entre la calle 7 con carrera 6 del barrio Centro de Miranda

Uno de los funcionarios indicó que Darian llevaba el alucinógeno en medio de un maletín. “Por la actitud sospechosa del ciudadano se procedió a verificar sus pertenencias encontrando una bolsa blanca la cual contenía una sustancia verde vegetal con características muy similares a la marihuana. El ciudadano fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial”.

El vehículo y la droga quedaron como evidencia en manos de un juez de la República de control de garantías quien deberá definirle su situación jurídica. Cabe indicar que la marihuana  es un producto que se ha valorizado considerablemente por el incremento en la demanda y tras el cual hay intereses fuertes para su comercialización y control.


Compartir en