En el Cauca, lo capturaron por el delito de falsedad marcaria

Gregoria Vargas Penagos, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante labores de registro y control, además de solicitud de antecedentes a personas vehículos, integrantes de la Policía y Ejército Nacional lograron la captura de una persona por el presunto delito de falsedad marcaria.

Según el informe entregado por los entes judiciales, las acciones se llevaron a cabo en horas de la tarde sobre la vía que del municipio de Corinto conduce al municipio, exactamente en el sector del cementerio ubicado entre la calle 10 Norte. En ese sitio fue arrestado el joven Breyner Stiven Ul Moncayo de 23 años de edad por el delito en mención.

Uno de los funcionarios explicó que esta persona se desplazaba en calidad de conductor de un vehículo marca Kia, de placas IAZ-932 que al ser verificado en la página del Registro Único Nacional de Tránsito, la cual permite registrar y mantener actualizada, autorizada y validada la información de todo automotor, se pudo comprobar que la placa no correspondía al carro.

Ante esa anomalía, los uniformados procedieron a verificar los datos del número del chasis, logrando concluir que el carro línea picanto debía tener la placa UGN-850. Por este motivo, Breyner Stiven Ul fue arrestado y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General para el debido proceso judicial. El carro cuyo valor es de aproximadamente 30 millones fue inmovilizado hasta que terminen las investigaciones pertinentes y se pueda esclarecer a quien pertenece.


Compartir en