En el Cauca lo capturaron por andar en moto hurtada

El implicado fue identificado como Duván Alexis Campo Rivera, residente en el barrio El Jardín del municipio de Corinto. El ciudadano quedó ante la Fiscalía General para el debido proceso judicial.
Bertha Inés Ortegón, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante un puesto de control y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos que se movilizaban entre el sector de la vereda La Paila, perteneciente al municipio de Corinto, norte del Cauca, integrantes de la policía y ejército nacional lograron la captura de una persona de 21 años de edad, por el presunto delito de receptación

El implicado es el joven Duván Alexis Campo Rivera, residente en el barrio El Jardín de esta localidad, quien se movilizaba en una motocicleta de placa OHC -49E, avaluada en siete millones de pesos. “Al verificarle los antecedentes al vehículo, se pudo constatar que la moto presentaba líos judiciales por hurto. Ante esta irregularidad, el conductor fue detenido y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General para que esclarezca la procedencia de la motocicleta”.

Ante las autoridades

El caso pasó a manos de un juez quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Uno de los funcionarios explicó que según el Código Penal colombiano, establece que una persona involucrada en el delito de receptación podría incurrir en prisión de seis meses hasta cinco años y multas económicas.

La moto fue inmovilizada hasta que el verdadero dueño haga los trámites requeridos para su entrega. Los controles continúan en todas las regiones del Cauca.


Compartir en