En el Cauca, lo capturaron cuando intentaba violar a una dama

Según el informe entregado por los entes competentes, el repudiable hecho se presentó en horas de la mañana entre los sectores de la carrera 17 con calle 30 del barrio Morales Duque.
El implicado quedó ante la fiscalía (Foto ilustración).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca confirmaron la captura de una persona de 26 años de edad, momentos en que intentaba violar a una mujer de 23 años.
Según el informe entregado por los entes competentes, el repudiable hecho se presentó en horas de la mañana entre los sectores de la carrera 17 con calle 30 del barrio Morales Duque. Uno de los funcionarios confirmó que en ese sitio fue arrestado Jhon Eduard Mendoza Arcos quien al parecer intentaba acceder sexualmente a la dama quien reside en el barrio Betania.

El implicado fue conducido hasta las instalaciones de la fiscalía general de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos de un juez de control de garantías quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica por el supuesto delito de actos sexuales. Cabe indicar que, según las leyes en Colombia, una persona implicada en este tipo de delitos podría incurrir en prisión de ocho a 16 años.

El servidor explicó que el acto sexual puede definirse como las acciones encaminadas a satisfacer el apetito sexual del sujeto activo, por medio de roces corporales o el tacto con una persona que no apruebe o permita estas conductas. En estas conductas no se usa la violencia, sin embargo, se genera un perjuicio sobre la víctima”, enfatizó.


Compartir en