En el Cauca lo capturaron cuando iba en una moto hurtada

Álvaro Vargas, investigado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante un puesto de control y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos que se desplazaban en horas de la noche entre los sectores de la carrera 11 con calle 8ª del barrio Nariño, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la estación de Santander de Quilichao, lograron la captura de una persona de 25 años de edad por el presunto delito de receptación.

Uno de los uniformados indicó que el implicado quien manifestó dedicarse a los oficios de la cerrajería, fue identificado como Víctor Manuel Ponce Medina. El funcionario explicó que esta persona se movilizaba en una motocicleta CB110 de placa VQA-06E avaluada en cuatro millones de pesos la cual era requerida mediante orden judicial emanada por la Fiscalía Tres de Santander por el delito de hurto.

Ante un juez

El caso fue dejado ante los entes competentes para el desarrollo del debido proceso. En las próximas horas, se espera que un juez de control de garantías le defina la situación jurídica al involucrado. Una persona involucrada en este delito podría incurrir en prisión de cuatro a doce años. Si la conducta se realiza sobre medio motorizado, o sus partes esenciales, a pena será de seis a trece años de prisión.


Compartir en

Te Puede Interesar