Mediante un puesto de control y registro efectuado por funcionarios de la Policía y Ejército Nacional entre los sectores de la carrera 9 con calle 8ª del barrio Centro de Corinto, norte del Cauca, fue capturada una persona de 25 años de edad, por el presunto delito de receptación.
Uno de los funcionarios indicó que el implicado fue identificado como Alexis Tróchez Poscué, quien se desplazaba en un vehículo tipo camioneta Tucson, modelo 2013, marca Hyundai, color gris plata, de placa HEM-759, avaluada en 45 millones de pesos, que al ser verificada le figuraba una solicitud de inmovilización por el delito de hurto.
“Este carro había sido robado en la ciudad de Cali y era requerido por la Fiscalía de esta ciudad. Por este motivo, el señor Alexis Poscué quien reside en la vereda El Pedregal de Caloto fue privado de la libertad y dejado ante las autoridades correspondientes, las cuales en el transcurso de las horas, deberán definirle su situación jurídica.
Los controles continúan desarrollándose en todos los municipios del Cauca con el objetivo de recuperar vehículos, los cuales han sido denunciados por hurto o estafa. Cabe indicar que una persona involucrada en el delito de receptación puede incurrir en prisión de seis meses a cinco años.



