La racha de crímenes no cesa en esta región del Cauca. En menos de 48 horas, han sido asesinadas cuatro personas sin que hasta el momento los entes competentes o el gobernador del Cauca se pronuncien ante estos hechos sangrientos.
Identidad
EXTRA Cauca logró conocer que en las últimas horas, en la vereda Asnazú distante a 15 minutos del casco urbano de Suárez, fue atacado con arma de fuego el Marlon Humberto Hernández Díaz de 23 años de edad, quien se dedicaba a distintos oficios. Uno de los ciudadanos indicó que el ataque sicarial se presentó a las tres de la madrugada, cuando la víctima quien se dirigía a su residencia, fue abordada por dos hombres en moto quienes desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.
Auxiliado
Marlon Humberto Díaz fue llevado a un centro asistencial de la ciudad de Cali pero debido a la gravedad de las heridas, horas más tarde falleció. Uno de los médicos señaló que la víctima registraba un tiro en la cara. Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo la inspección de cadáver. La Sijin adelanta las investigaciones con el objetivo de esclarecer los motivos por los cuales fue asesinado.




