En el Cauca, lo asesinaron de varios disparos

Jhon Haggi Lerma Mena perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego, cuando se encontraba departiendo con unos amigos. El ciudadano murió cuando recibía atención médica en la capital caucana.
Jhon Haggi Lerma Mena, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos violentos siguen en aumento en el departamento del Cauca. En las últimas horas confirmaron la muerte de un ciudadano de 24 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Según el informe de los entes competentes, la víctima fue identificada como Jhon Haggi Lerma Mena quien se dedicaba a distintos oficios. Uno de los peritos explicó que el ciudadano se encontraba departiendo con otros amigos, cuando fue abordado por dos delincuentes que quienes sin mediar ningún tipo de palabras desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones”.

El servidor agregó que Jhon Haggi recibió tres tiros que le afectaron órganos vitales. “Personas que se encontraban en el sitio de los hechos, al notar que Jhon aún respiraba optaron por trasladarlo hasta un centro asistencial donde los médicos lograron estabilizarlo. Posteriormente ordenaron su traslado hasta el hospital Universitario San José de Popayán, pero los galenos de este centro asistencial lo enviaron a la Clínica La Estancia donde debido a la gravedad de las lesiones falleció”.

Conocido el deceso, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. Terminadas las diligencias, el cuerpo fue dejado a disposición de los expertos en Ciencias Forenses para que realizaran la necropsia y de esta forma determinar las verdaderas causas de su deceso.

Los allegados del occiso hicieron todos los trámites ante la fiscalía de la capital caucana para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de origen. Al igual solicitaron a los entes investigadores que se de con la captura de los responsables del homicidio y de esta manera el caso no vaya a quedar impune. Por último, integrantes de la policía confirmaron que el ataque sicarial se habría presentado en la vereda Limones, distante a 40 minutos del municipio de Guapi, Costa Pacífica del Cauca.


Compartir en

Te Puede Interesar