En las últimas horas se confirmó el crimen de una persona por arma de fuego. Según el informe de los entes competentes el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en la vía que de Corinto comunica con el municipio de Padilla al norte del Cauca.
Personas de la zona indicaron que el ataque sicarial fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. “El crimen lo hicieron personas que iban a bordo de una moto, donde el parrillero descendió, se acercó a la víctima y sin mediar ningún tipo de palabras lo asesinó ocasionándole varios tiros en la cabeza”.
El testigo agregó que luego de cometer el crimen, el conductor desenvolvió un letrero hecho en cartulina el cual señalaba que lo habían matado por ladrón. El cadáver fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.
En los procedimientos legales se comprobó que se trataba del joven Jefferson Andrés Giraldo Varona quien registraba cinco impactos por arma de fuego en la región del cráneo.




