Los habitantes del municipio de Corinto se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de Itan Fabián Cerón. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunas complicaciones físicas, las cuales le fueron causando algunos quebrantos de salud que al final acabaron con su vida.
Su amigo indicó que Itan era un joven con discapacidades pero con unas ganas enormes de vivir y salir adelante. “A pesar que se encontraba en un estado muy conmovedor, soñaba con recuperarse y sacar adelante a su señora madre doña Nancy. Él fue una persona muy alegre, ahora sabemos que todas esas ilusiones las compartirá junto a Dios”.
Su cuerpo fue velado en su casa, donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Concluida la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el cementerio central donde en medio del dolor y llanto le dieron su último adiós.
“Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad muy valiosa e inolvidable. Pidamos a Dios que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida. Todos necesitaremos ser fuertes para superar su ausencia”, indicaron sus compañeros.




