“Era una persona noble, servicial con la comunidad de Tunía que lo vio crecer y morir. Se destacó por su amabilidad y esa alegría que siempre irradiaba en su rostro”, expresó Janeth Ramírez tras conocer el sensible fallecimiento del señor Aldemar Bedoya.
La amiga indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo. “A pesar de recibir todos los tratamientos para mejorar sus condiciones, murió. Es una triste noticia para la gran mayoría de las personas de la región ya que logró ganarse el cariño y el aprecio de las comunidades. Vamos a extrañar sus sabios consejos que nos daba cuando teníamos algún problema o inconveniente, sus palabras nos servían de mucho aliento”.
El señor Aldemar será recordado por su enorme entusiasmo. “Sus últimas días los pasó en una silla de ruedas, pero eso no le impidió desbordar su enorme entusiasmo. Gozaba el ritmo de la música de su época, le encantaba escuchar esos tropicales que marcaron historia, reía, bailaba a pesar de sus limitaciones físicas. Nos ha dejado un sin número de gratos recuerdos que serán difíciles de olvidar. Sabemos que hoy goza del reino de los cielos”.
Conocida la triste noticia, varias personas enviaron su mensaje de condolencia a la familia Bedoya. “El señor lo tenga en su santa Gloria, acompañándolos en este momento de dolor y tristeza por la pérdida de don Aldemar, que Dios en su infinita misericordia les de mucha fortaleza y resignación. Sabemos que su vida estuvo llena de risas, alegrías y emociones”, indicó Antonio Vivas.



