Los habitantes del municipio de Villa Rica confirmaron el sensible fallecimiento de la señora Marleny Hidalgo Díaz. Uno de los ciudadanos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud, los cuales padecía desde hace varios meses.
Según los moradores, su muerte ocurrió al interior de su hogar ubicada entre la carrera 2ª con calle 6C del barrio San Fernando de esta población nortecaucana. Cabe indicar que doña Marleny Hidalgo fue una distinguida mujer quien se destacó por su sencillez, amabilidad y colaboración en la zona.
Respetada
También se conoció que gracias a su forma de ser, logro ganarse el aprecio y respeto de los habitantes. La víctima será recordada por alegría que irradiaba día a día. Además fue una mujer entregada a su hogar, el cual logró sacar adelante gracias a su emprendimiento, lucha y arduo trabajo.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia, donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma, y de esta manera poder llevar sus restos mortales hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y lágrimas le dieron su último adiós. “Nuestros corazones están destrozados tras conocer tu muerte, pero a la vez estamos felices que ahora gozas del reino de los cielos”.




