Enfrentamientos entre las distintas pandillas del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, siguen dejando jóvenes muertos. En las últimas horas, las autoridades de esta localidad confirmaron el asesinato con arma de fuego de una persona de 21 años de edad.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de inseguridad e intolerancia se presentó en horas de la madrugada en la vereda Vuelta México distante a 10 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar fue ultimado el joven Wilson Esteban Gómez Aguilar, quien residía en la vereda La Cabaña y que supuestamente era integrante de ‘Los Guatis’.
El perito agregó que de acuerdo una serie de versiones recolectadas, se pudo establecer que todo sucedió cuando se produjo un enfrentamiento entre la pandilla Los 23 y Los Guatis. “En medio de los ataques, fue asesinado Wilson Esteban, quien recibió dos disparos, uno en la región del pecho y otro en la zona del hombro; infortunadamente los proyectiles le causaron graves estragos en órganos vitales que le cegaron la vida”.
El uniformado agregó que hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron varias unidades policiales para tomar control de la zona. “Cuando arribaron las patrullas, lograron observar una persona, quien al parecer sería el responsable del crimen. El sujeto al notar la presencia de los policías escapó, dejando abandonada en el camino un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal, calibre nueve milímetros y dos cartuchos para la misma”.




