“Era amante de la salsa, el guaguancó y de los boleros antillanos; por su sangre corría sabor y mucha alegría”, expresó José Mungo tras conocer el sensible fallecimiento de su señor padre, Jaime Mungo quien toda su vida vivió en el municipio de Villa Rica, norte del Cauca.
El allegado indicó que la muerte de su progenitor se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo. “Él se encontraba un poco enfermo, estaba sometido a tratamientos especializados, pero infortunadamente llegó el día en que Dios lo llamó. Fue un padre que nos enseñó muchos valores, amante de la cultura y la música. Gracias a su entrega en el hogar logró educarnos y sacarnos adelante”.
Mensajes
Conocida la noticia, los amigos de Mungo enviaron su mensaje de condolencia a su familia. “Se ha ido la alegría de nuestro pueblo, vamos a recordarlo por su entusiasmo y don de gente. Don Jaime fue una persona muy servicial, un hombre que a pesar de los problemas que como seres humanos tenemos, siempre vivía alegre”, enfatizaron.
Entre tanto, Carlos Valencia a través de sus redes sociales de Facebook expresó: “Nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser, un salsero que se hacía querer, por eso debemos guardar de él sus mejores recuerdos. Que Dios les de fuerzas a todos sus dolientes para superar este difícil momento. No creo que otra persona pueda recuperar el vacío que ha dejado en nuestra región, que lo quiso, respetó y admiró”.



