En el Cauca, joven salió de rumba y apareció muerto

Las autoridades judiciales del municipio de Argelia, suroccidente del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales  una persona de tan solo 15 años de edad fue hallada sin vida.
El cuerpo del menor fue ingresado a la morgue.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según el informe de los entes competentes, la víctima fue identificada como Johan Sebastián Guzmán Camayo. En las investigaciones e indagaciones efectuadas por integrantes de la fiscalía, se pudo conocer que el menor había salido de su casa con el fin de reunirse con unos amigos y pasar un rato ameno bajo el acompañamiento de bebidas embriagantes.

Uno de los servidores explicó que el cuerpo fue encontrado en la vereda Puerto Rico, sobre una malla con electricidad que acordona un lago de pesca. “Al momento de la inspección técnica de cadáver no se evidenciaron signos de violencia. Se presume que haya sido víctima de alguna descarga eléctrica, pero ante estas dudas, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses determinaran las verdaderas causas de su deceso”.

Cabe indicar que el joven Johan Sebastián Guzmán Camayo trabaja en los oficios de la agricultura y se destacaba en la zona por ser una persona amable y sencilla. Se espera que el caso sea esclarecido por los entes competentes.


Compartir en