Las autoridades judiciales del municipio de El Tambo adelantan las investigaciones para esclarecer el deceso de una persona de 24 años de edad. Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho se presentó en horas de la mañana en la vereda Huisitó, distante a cinco horas del casco urbano de esta población agrícola.
Uno de los funcionarios indicó que la víctima fue identificada como Nelson Mesa Garcés quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. En las versiones entregadas por los allegados, se conoció que el joven la noche anterior había llegado a su casa a descansar pero al día siguiente lo encontraron sin signos vitales.
En los procedimientos legales, los forenses indicaron que el cuerpo de Nelson Mesa no presentaba signos de violencia por lo que las causas de su muerte solo se conocerán cuando los expertos en Ciencias Forenses entreguen los resultados de la necropsia.
Al igual se pudo conocer que el joven gozaba del aprecio y cariño de todos sus familiares y amigos. “Era una persona muy trabajadora, gozaba de buena de salud, pero Dios lo ha llamado a que haga parte del reino de los cielos. No sabemos qué le pasó, su muerte ha sido algo extraña”.




