Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Julio César Triviño Peláez. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud.
El compañero agregó que el señor Triviño fue un hombre destacado en las Fuerzas Militares de Colombia. “Desde muy joven hizo parte del Ejército Nacional, ahí se destacó por ser un gran líder militar. Dentro de la institución logró manejar bien sus roles, tenía muchas virtudes como fortaleza, temperamento, autoridad y mucha responsabilidad”.
Además señaló que hizo varios cursos, los cuales lo llevaron a tener el cargo de oficial. “Gracias a su entrega y esfuerzo, logró llegar a ser capitán. A pesar, que ya no ejercía el cargo, en Santander las personas que lo conocían le decían de manera respetuosa ‘Capitán Triviño’. Un ciudadano que dentro de su mando en la milicia, llevó a sus hombres a cumplir los objetivos esperados”.
Su cuerpo fue velado en la calle 13 del barrio Primero de Mayo y posteriormente en horas de la tarde se ofició una misa en memoria de su alma. Su cremación se llevó a cabo en el Campo Santo Jardines del Recuerdo.




