Los habitantes del municipio de Piendamó se encuentran consternados por el fallecimiento del señor Huber Martín Castillo Meneses quien era un destacado diseñador gráfico. Uno de sus amigos que la noticia de su deceso fue confirmada por varios allegados de la región.
Uno de los amigos indicó que Huber Castillo vivió durante muchos años en esta población ubicada en el centro del Cauca y que años más tarde decidió marcharse hasta la ciudad de Bogotá en busca de mejorar sus condiciones de vida y la de su familia. “Fue una persona dedicada a su hogar, a sus estudios profesionales; tenía un enorme talento a la hora de crear y transmitir mensajes a través de la imagen. Para lograr dicho objetivo combinaba textos e imágenes que hacía más claro su mensaje o su trabajo”.
Gracias a su ética profesional logró conseguir buenos empleos en la capital colombiana. “Como ser humano logró ganarse el aprecio, respeto y cariño de la gran mayoría de los ‘Piendamoneños’. Era muy amable y bondadoso e inspiraba confianza a los demás. Huber Castillo fue un ciudadano y sin complejos de superioridad”.
El compañero envió su mensaje de consolación a sus familiares. “Sabemos que están pasando por un momento difícil de superar; solo le pedimos a Dios que los llene de fuerza y puedan salir adelante. Lo vamos a llevar en lo más profundo de nuestros corazones. Dicen que algo se muere en el alma cuando amigo se va, y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestras mentes”.




