En el Cauca, habitante de calle fue asesinado

En el municipio de Caloto fue ultimado con arma de fuego Duván Antonio Mina Lucumí de 38 años de edad. Las autoridades investigan el hecho.
Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Caloto, norte del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer el asesinato de un habitante de calle y quien al parecer era consumidor de todo tipo de sustancias psicoactivas.

Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en la vereda Santa Rosa, distante a 20 minutos del casco urbano. El perito confirmó que en ese sitio fue ultimado Duván Antonio Mina Lucumí de 38 años de edad. Hasta el sitio de los acontecimientos se desplazaron varios integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver.

En los procedimientos legales, se evidenciaron cinco impactos por arma de fuego; dos en la cabeza con afectaciones en la parte occipital; dos disparos a la altura del pecho y otro en la región abdominal. El cuerpo fue embalado e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao donde los médicos forenses le realizaron la debida necropsia.

El cuerpo de Duván Lucumí se encuentra en el cuarto frío a la espera que un allegado se apersone de la situación y haga los trámites correspondientes ante la Fiscalía General y reclame el cuerpo para que pueda ser enterrado de manera digna.


Compartir en

Te Puede Interesar