“Ellos se encontraban tomando unos tragos de licor en las afueras de un establecimiento público, cuando llegaron varios hombres en moto, dos de los parrilleros descendieron, desenfundaron armas de fuego y los acribillaron en presencia de otra gente”, indicó uno de los habitantes de la vereda La Toma tras el crimen de dos hermanos.
El hombre agregó que el doble hecho de sangre se presentó en horas de la noche. “Los delincuentes, quienes al parecer hacen parte de los grupos armados ilegales que operan en esta región, huyeron como si nada hubiese pasado. Al igual, la comunidad nada pudo hacer ya que los dos ciudadanos, quienes eran familiares, quedaron tendidos en el suelo sin signos vitales”.
Inspección
Sobre la medianoche, gente humanitaria cubrió los cuerpos con sábanas y en carro los llevaron hasta la morgue del hospital de Suárez; posteriormente dieron aviso a la policía de lo sucedido. Integrantes de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica.
En los procedimientos se conoció que se trataba de Juan Carlos Sandoval Choco de 41 años de edad quien presentaba dos tiros en la cara con afectación en el mentón y otro disparo en la región del tórax. La otra víctima era Víctor Hugo Choco Gonzales de 37 años de edad quien fue acribillado de seis disparos. El sujeto registraba impactos por arma de fuego en la cabeza, abdomen y tórax. Al igual se pudo establecer que estas personas trabajaban como albañiles y eran oriundas del municipio de Buenos Aires.


