En las últimas horas de conoció el doble homicidio de dos jóvenes quienes al parecer se dedicaban al hurto de motocicletas. Según testigos, indicaron que supuestamente, los sujetos hacían parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas y de cometer otro tipo de delitos.
Uno de los ciudadanos explicó que estas personas fueron halladas muertas en una zona boscosa perteneciente al municipio de Villa Rica, norte del Cauca. “Lo que nos indicaron es que las víctimas se encontraban en el parque de Jamundí, y a plena luz del día llegaron unos hombres en una camioneta blanca y los subieron a la fuerza. Horas más tarde confirmaron que los habían matado de varios disparos”, enfatizó.
Personas afectadas por los hurtos que al parecer cometían estas personas indicaron que eran conocidos con los alias de ‘Orejas’ y alias ‘Flaco’. “Ellos ya habían sido capturados, pero inexplicablemente quedaban libres. Pero la gente cansada de los robos, se presume que colocaron el caso ante los grupos armados ilegales encargados de hacer las famosas ‘limpiezas sociales’ los cuales les hicieron seguimiento para quitarles la vida”.
Se espera que las autoridades judiciales se pronuncien y de esta manera lograr esclarecer lo acontecido.




