En el Cauca fue capturado tras atacar con cuchillo a un ciudadano

La detención se llevó a cabo en la carrera 10 con calle 14 del barrio La Trinidad de Santander de Quilichao. El uniformado indicó que en ese sitio fue arrestado Mario Ortiz Cañizales.
El implicado fue dejado en manos de un juez de control de garantías (Foto ilustración).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en la ofensiva nacional contra el delito, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Estación del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del departamento del Cauca, lograron la captura de una persona de 28 años de edad por el presunto delito de lesiones personales.

Uno de los funcionarios indicó que la detención se llevó a cabo en la carrera 10 con calle 14 del barrio La Trinidad. El uniformado indicó que en ese sitio fue detenido Mario Ortiz Cañizales, momentos en que atacaba con arma blanca a otro ciudadano. “Al parecer, el implicado intentaba despojar de sus pertenencias a una persona, pero el afectado, opuso resistencia al hurto, resultado herido en su brazo derecho”.

El presunto delincuente  fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales. La Policía Nacional del territorio nortecaucano continúa su lucha frontal contra el delito, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o al número telefónico del cuadrante de su jurisdicción.

Hoy en día, las lesiones personales son uno de los delitos que con frecuencia se presentan en la sociedad y ponen en riesgo la vida y la integridad física de cualquier persona y es penado según sea la gravedad de cada caso. Por más leve que parezca, estos actos son sancionados por las leyes colombianas, ya que quebrantan el bienestar de otra persona.


Compartir en

Te Puede Interesar