En el Cauca, fiesta familiar terminó en tragedia

Jhon Steven Larrahondo Balanta, una de los muertos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una rumba que se llevaba a cabo en la vereda Mingo, perteneciente al municipio de Puerto Tejada, infortunadamente terminó en tragedia. Según el informe de las autoridades judiciales, el agasajo dejó dos personas muertas y otra gravemente herida.

Uno de los funcionarios explicó que el lamentable incidente ocurrió cuando varias personas que se encontraban disfrutando de la fiesta fueron atacadas con armas de fuego. El perito agregó que los ciudadanos que perdieron la vida son: Jhon Steven Larrahondo Balanta de 27 años de años, quien laboraba en el ingenio, residía en Guachené pero era oriundo de Villa Rica y  Jhon David González Sánchez de 25 años de edad, nacido en Caloto.

Heridas

El servidor señaló que ambas personas presentaban varios disparos en la cabeza con afectaciones en la región parietal y occipital y otras lesiones en la espalda. “Ellos fueron auxiliados y llevados hasta el hospital de Puerto de Tejada pero debido a la gravedad de los impactos, minutos más tarde fallecieron.

Entre tanto, el joven lesionado quien infortunadamente perdió un ojo y se encuentra bajo pronóstico reservado es Diego Luis Angulo Valencia. La Fiscalía General asumió las investigaciones para esclarecer las causas y motivos que originaron la tragedia.


Compartir en

Te Puede Interesar