La comunidad del municipio de Cajibío, población ubicada en el centro del departamento del Cauca se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento del señor Juvenal Victoria Dorado. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud, los cuales venía padeciendo desde hace meses.
El compañero agregó que el señor Juvenal fue comandante de la Estación de Policía de esta localidad, además logró ser concejal y llegar a la presidencia de la corporación edilicia. Al igual fue alcalde, y diputado por el Cauca. “Fue un hombre muy importante para la región, una persona que trabajó de manera incansable para el beneficio y desarrollo de las comunidades ‘cajibianas’. En todos sus cargos se destacó por su ética profesional, nunca estuvo involucrado en problemas, se puede decir que su labor la hizo de manera transparente”.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma para posteriormente darle su último adiós. “Nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser, pero se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Que Dios les de fuerzas para superar estos difíciles momentos”.




