El gremio de ingenieros del departamento del Cauca se encuentra de luto tras conocer la repentina muerte de unos de sus colegas. Uno de los afiliados indicó que se trata del joven Luis Fernando Solís Prado de 26 años de edad.
Se logró conocer que el profesional había hechos sus estudios en una reconocida universidad de la ciudad de Cali y que gracias a su inteligencia, había logrado conseguir buenos trabajos en la población de Santander de Quilichao, norte del Cauca y el municipio de Guapi, sitio donde fue criado por sus padres.
Donde residía
Uno de sus amigos indicó que Luis Fernando residía en el barrio Morichal de Guapi, Costa Pacifíca del Cauca pero cuando recibió su título como Ingeniero tuvo que desplazarse de la región en busca de mejorar sus condiciones de vida. “Es una enorme tristeza perder este tipo personas que apenas estaban conociendo lo lindo de la vida. Un hombre que se dedicó de manera juiciosa a sus estudios, ya que su mayor deseo era salir adelante y ayudar a sus progenitores”.
El compañero agregó que su deceso fue de manera sorpresiva, lo que causó más dolor. “Estaba muy contento por sus nuevos proyectos, pero al parecer un paro cardíaco le arrebató la vida. Solo nos queda orar y pedir a Dios que nos llene de fuerzas para superar este doloroso momento”, enfatizo.




