Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao ubicado al norte del departamento del Cauca, lamentaron el sensible fallecimiento del señor Humberto Villaquiran Holguín. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunas dolencias y quebrantos de salud que venía presentando.
La comunidad Quilichagüeña destacó que el señor Humberto fue un reconocido comerciante, el cual generó empleo y desarrollo en la región. “Se puede decir que Santander de Quilichao ha perdido un excelente ser humano, una persona honesta y responsable. Un ser que ayudó a que muchas personas salieran adelante”, señalaron.
Al igual agregaron que don Humberto falleció a sus 102 años de vida. “No solo ha muerto un destacado hombre de negocios, sino que ahora descansa en la paz del Señor el hombre más longevo que ha tenido ‘La Ciudad de los Samanes’. Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y cariño de mucha gente; es por eso que hoy su partida a la vida eterna ha causado un enorme dolor entre las comunidades”.
Además, recordaron que fue uno de los primeros ciudadanos en llegar a esta tierra en busca de progreso, en dar ejemplo de cómo conseguir las cosas de manera honrada. “Era muy conocido ya que tenía un almacén de repuestos para todo tipo de vehículos, lo tenía ubicado en la carrera 13 del barrio Centro. Por su amabilidad y forma de atender tenía mucha clientela. Enviamos nuestra abrazo solidario y voz de condolencia a todos sus hijos, esposa, nietos y demás familiares”.




