La comunidad del municipio de Villa Rica, población ubicada al norte del departamento del Cauca, se encuentra consternada tras conocer el fallecimiento de la señora Ángela Segovia Mina quien era conocida de manera cariñosa por sus amigos como ‘Nana’.
Quien era
Uno de sus amigos indicó que la mujer era una reconocida profesional de la salud. “Ella trabajó en distintas entidades prestadoras de salud como médica. Ahora último se encontraba laborando en el municipio de Jamundí. Fue una mujer que desempeñó su profesión de manera ética y profesional. Hoy los Villaricences estamos dolidos por esta gran pérdida”.
El compañero agregó que Ángela hizo sus estudios de bachiller en la institución educativa Liceo Llano, luego efectuó su carrera como profesional en medicina en una reconocida universidad. Recibido su grado, y comenzó a desempeñar su cargo en distintos centros asistenciales. “La ‘Doc’ como sus compañeros de trabajo le decían, logró ganarse el cariño y aprecio de la gran mayoría de las personas por su forma de ser. Una mujer muy humilde, ayudaba a los demás sin problema, les indicaba o guiaba a los pacientes lo que debían hacer para superar alguna enfermedad”.
Mensaje
Una de sus amigas expresó lo siguiente: “Solo Dios sabe porque te llevó tan pronto de este mundo. No solo eras mi amiga sino que también eras mi hermana y es por eso que el dolor de tu partida es inmenso. Si me escuchas en este momento, pídele a Dios que me de consuelo. Te extrañaré mucho”.
Cabe indicar que la doctora Ángela Segovia era sobrina del destacado líder comunitario, el licenciado Ariel Aragón quien junto a su familiar trabajaron en distintos proyectos para el desarrollo y beneficio de las personas más necesitadas y de la comunidad en general. Su cuerpo fue trasladado hasta la vereda La Palma Agua Azul de Villa Rica donde se llevó a cabo su velación.



