“Mary era un personaje típico del municipio de Argelia, una mujer muy alegre, graciosa y muy querida en nuestro pueblo. Hacía parte del patrimonio cultural de nuestra tierra. Que en paz descanse y mucha fortaleza a su familia”, expresó el profesor Lauro Rico.
El docente agregó que todos le llamaban de manera cariñosa como ‘Mary Loca’. “Le decían así por su forma tan extrovertida de ser; siempre era de manera respetuosa y cariñosa, sin nada de ofensas. Argelia ha perdido una mujer que con su forma de expresarse en todos los sentidos logró ganarse el aprecio de todos los habitantes. Gracias a sus cualidades e historias la hicieron sobresalir. Mary deja muchos recuerdos en cada uno de los ‘Argelianos’ que de seguro la recordaran siempre”.
Despedida
Su cuerpo fue velado en compañía de muchos amigos y familiares en su lugar de residencia. Luego, se llevó a cabo una misa para posteriormente darle cristiana sepultura. “Se ha ido alguien a quien todos estimábamos muchísimo, dejando un gran vacío en nuestros corazones. Dios ha decidido llamarla a su lado así que debemos respetar su voluntad e inclusive alegrarnos porque ahora está en un lugar mejor. Oremos mucho y recordémosla con una sonrisa, ya que los momentos que pasamos con ella fueron muy lindos”.

