En el Cauca falleció la reconocida ‘Nata’

En Santander de Quilichao causó dolor y tristeza el sensible fallecimiento de Natalia Mina, Sus amigos indicaron que su deceso se produjo, al parecer por algunos quebrantos de salud que padecía.
Adonnys Serrano, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Amiga no sabes el dolor que has dejado en mí, es una pena tan grande que no podré soportar, daría cualquier cosa por tenerte a mi lado aunque sea unos minutos y decirte cuanto te quiero”, fueron las palabras que expresó en medio del dolor, Liliana Camayo tras conocer el sensible fallecimiento de Natalia Mina quien residía en el municipio de Santander de Quilichao.

Como la recordaban

La compañera indicó que ‘Nata’ como cariñosamente le decían o llamaban falleció tras sufrir algunas complicaciones en su estado de salud. “Ella fue una excelente madre, entregada a su hogar; un mujer que a pesar de sus dolencias se veía alegre. Duele mucho perder una amiga como ella porque la consideraba como una hermana. Ahora nada será igual y solo queda soportar este dolor tan grande”.

Entre tanto, el señor Fabián Mina indicó que Natalia fue una tía llena de valores.” Estamos dolidos por su partida; hoy ya no contamos con esa ‘negra’ que nos hacía reír, esa persona que con su dulzura nos contagiaba de alegría. Vamos a recordarla por todo lo bueno que hizo con nosotros, por esas anécdotas que quedarán marcadas en nuestras mentes”.

Al igual se pudo conocer que ‘Nata’ fue una mujer trabajadora y emprendedora. “Logró sacar adelante varios proyectos y negocios. Trabajó de manera independiente, lo que le sirvió para ayudar a su familia la cual hacía respetar. Nunca entenderé porque partió de esta vida tan joven, Desde que supe la lamentable noticia  siento un dolor grande, solo le pido a Dios que algún día nos permita volver a estar juntos”.

Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio de la tristeza y dolor le dieron cristiana sepultura.  


Compartir en