Los habitantes del municipio de Piendamó, población ubicada en el centro del departamento del Cauca, se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento de la señora María Dolores Sáenz. Uno de sus amigos indicó que su deceso, se produjo, al parecer por complicaciones en su estado de salud.
María Dolores Sáenz, cariñosamente era conocida como ‘Lolita’. “Fue una señora que se caracterizó por su amabilidad y cordialidad. Se destacó por ser una persona servicial, no le negaba un favor a nadie. Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y respeto de las comunidades.
Dolor
Su cuerpo fue velado en compañía de varios amigos y demás dolientes. “Saber que ya no estarás más con nosotros, hace que nos duela en el alma. Nunca encontraremos a nadie que nos comprenda como tú. Pero aunque ya no te tengamos a nuestro lado, siempre te vamos a llevar en nuestros corazones”, indicaron algunos conocidos.
Entre tanto sus hijos indicaron “una madre es como el amor incondicional, el cariño, el consuelo y la entrega absoluta a su familia. Ella es el pilar fundamental de una familia, la que nutre en todos los sentidos y da todo sin esperar nada a cambio, sin ella todo se desvanece”.




