En el Cauca falleció el reconocido ‘Ñato’

Sus amigos indicaron que la muerte del reconocido ‘Ñato’ se presentó en las afueras de la plaza de mercado del municipio de Puerto Tejada.
Ñato, personaje fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Todos los días el famoso ‘Ñato’ permanecía en las afueras de la plaza de mercado buscando la forma de realizar algún trabajo para poder subsistir. Gracias a su honradez y humildad, los clientes de la galería lo utilizaban para que les ayudara a llevar el mercado, otros para que cuidara la moto o el carro. ‘Ñato’ era un hombre trabajador, una persona que, a pesar de su edad, buscaba la forma de conseguir para sus gastos personales.

La comunidad de Puerto Tejada lo admiraba, lo quería, un tipo que, gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el amor y cariño de las personas. Gracias a sus largos años de vida, consiguió convertirse un personaje típico de la región nortecaucana. Un señor que se llevó al cielo muchas historias de esta población, que hoy vive momentos de inseguridad, que está sometida al desempleo, al rebusque; un municipio azotado por las pandillas juveniles donde a diario se consume todo tipo de drogas, mezcladas con hurtos y asesinatos por ajustes de cuentas.

Pero no fue la violencia quien acabó con la vida del famoso ‘Ñato’; su deceso se produjo del trajinar de su mundo; de sus andanzas, de sus experiencias vividas. Es increíble pero la muerte le llegó donde por muchos años estuvo laborando, sentado en su silla que era su fiel compañera para descansar, esa banca que fue testigo de tantas anécdotas que se llevó guardadas para siempre.

Podemos decir que fue una muerte silenciosa, sin dolor, sin sufrimientos; un caso que pasará a la historia de los ‘portajedeños’. Un misterio que los forenses deberán esclarecer las causas que apagaron la vida de este ciudadano que tenía una forma particular de vestir.

Su cuerpo fue velado en compañía de varios amigos; luego, sus allegados oficiaron una misa en memoria de su alma para posteriormente darle su último adiós. “Es doloroso haber perdido un gran amigo de la vida como lo fue ‘Ñato’, pero tendremos por siempre los grandes momentos que compartió. Hoy el cielo ha ganado una gran persona y la tierra a perdido una luz brillante que irradiaba felicidad. Tu presencia permanecerá, porque siempre serás una gran parte de la felicidad de todos los habitantes de Puerto Tejada”, expresaron algunos ciudadanos.


Compartir en