Los habitantes del municipio de Padilla, norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Efrén Cabrera Rebolledo a quien cariñosamente y de manera respetable le decían o llamaban ‘Cucaracho’.
Uno de sus amigos expresó que su deceso se produjo tras presentar algunas dolencias, las cuales le complicaron su estado de salud, que finalmente apagaron su vida. “Era un tipo muy alegre, trabajador, entregado a su esposa y sus hijos. Un ciudadano que ayudó a sacar adelante a nuestro municipio, colaboró en lo que más pudo con el fin de ver a su Padilla del alma en mejores condiciones”.
Respetado
El compañero agregó que gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y cariño de los Padillenses. “Lo vamos a recordar por sus buenas obras, por su gratitud y honestidad. Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad muy valiosa e inolvidable”.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia en compañía de sus hijos, nietos y esposa. Posteriormente oficiaron una misa en memoria de su alma y de esta manera llevar a cabo sus exequias. Fortaleza para su familia para que pueda superar este momento tan doloroso.




