Nuevamente otra mujer fue víctima de la inseguridad y violencia que se presenta en todo el territorio caucano. En esta oportunidad, hombres fuertemente armados y vistiendo prendas de uso privado de las Fuerzas Militares acabaron con los sueños de una ama de casa.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde, en la zona alta de la montaña, sobre el sector conocido como El Tablón perteneciente a la vereda Mira Valle del municipio de Corinto.
De quien se trata
Uno de los funcionarios indicó que la víctima fue identificada como Leidy Patricia García Tálaga de 34 años de edad, quien fue atacada por sujetos armados al margen de la ley, hasta el momento desconocidos. Los delincuentes, tras cometer el atroz crimen, dejaron un letrero en cartulina que decía “por trabajadora de Ramón”.
El cadáver fue evacuado de la zona y trasladado a la sede de Medicina Legal para las diligencias de inspección respectivas. En los procedimientos, los peritos evidenciaron dos disparos a la altura de la cabeza y otro en la región de la espalda. La Fiscalía General inició las labores investigativas para dar claridad al caso y de esta manera poder establecer los motivos y causas por las cuales le quitaron la vida.
