En el Cauca estaba de rumba y lo asesinaron

Como Andrés Tróchez fue identificado el joven que murió en medio de una fiesta que se realizó en la vereda El Parmaso, zona rural del municipio de Santander de Quilichao.
Óscar Escobar Montaño, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Andrés Tróchez fue identificado el joven que murió en medio de una fiesta que se realizó en la vereda El Parmaso, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. Según las comunidades, la víctima residía en  la vereda Nuevo San Antonio, perteneciente al Resguardo de Canoas.  

En las investigaciones efectuadas por integrantes de la Fiscalía General se pudo conocer que todo comenzó por un acto de intolerancia. “Al parecer, debido al alto consumo de licor se presentaron unas fuertes discusiones que desencadenaron el crimen de esta persona, la cual se dedicaba a los oficios de la agricultura. Uno de los testigos indicó que en medio de la confusión, Andrés Tróchez fue atacado por la espalda con arma blanca”.

Auxiliado

Debido a la gravedad de la lesión, varios amigos y asistentes del festejo trasladaron al joven hasta un centro asistencial, pero lamentablemente los médicos indicaron que ya no registraba signos vitales. Integrantes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Expertos en Ciencias Forenses fueron los encargados de llevar a cabo la necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso.   

Los allegados esperan que el caso sea esclarecido y el implicado en homicidio agravado sea detenido.


Compartir en