En el Cauca, el hambre lo llevó a cometer un hurto

En un reconocido supermercado de Santander de Quilichao, las autoridades capturaron a Ditter Josué Jiménez Torres cuando hurtaba varios alimentos y productos de aseo.
El implicado quedó ante la fiscalía (Foto ilustración).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Integrantes de la Policía Nacional, adscritos a la estación del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, lograron la captura de un extranjero por el presunto delito de hurto calificado. Uno de los funcionarios indicó que el hecho de inseguridad se presentó en horas de la tarde, al interior de un reconocido supermercado ubicado entre los sectores de la calle 1ª con carrera 13 del barrio Alfonso López.

El funcionario agregó que la persona involucrada en el robo, fue identificada como Ditter Josué Jiménez Torres de Barquisimeto, Venezuela. Según el informe entregado por los entes competentes, a esta persona se le encontraron en su poder varios productos básicos de la canasta familiar.

Decomiso

Según el presunto delincuente, señaló que debido al hambre que padecía, lo llevó a que cometiera el robo. Las autoridades al momento de requisarlo, tenía varias latas de atún, llevaba arroz, desodorantes, shampoo de varias marcas, varios kilos de costilla, leche en polvo, refrescos y cuchillas de afeitar. Según la administradora del negocio, los elementos hurtados tenían un costo de 200 mil pesos. 

Los alimentos fueron recuperados, mientras el joven Ditter Josué fue llevado hasta las instalaciones de la Uri para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez, quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica en calidad de extranjero. Los controles en esta zona del Cauca, donde los hechos de inseguridad son constantes, continúan efectuándose con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas.  


Compartir en

Te Puede Interesar