En las últimas horas se conoció del deceso de Paola Caicedo una mujer que habitaba en el Barrio Calle Nueva de la cabecera municipal de El Bordo, Patía al sur del departamento del Cauca.
Según su primo Alexander Cerón, Paola había viajado a la ciudad de Popayán a realizarse unos exámenes de rutina debido a algunos problemas de salud, en dicha visita al médico le informaron que se le debía practicar una cirugía por algunos miomas los cuales estaban creciendo y al parecer este diagnóstico le generó nerviosismo y alteró su presión arterial y debió ser remitida por urgencias en donde finalmente sufrió un infarto que acabó con su vida.
Paola se había destacado en la región por ser una mujer trabajadora, con ganas de triunfar en la vida y sacar adelante a sus hijos. Su allegado indicó que ella trabajó durante varios años administrando un reconocido restaurante. Debido a la experiencia que había adquirido decidió montar su propio negocio de comidas típicas como las tradicionales empanadas, tamales y los inigualables aborrajados los cuales eran muy apetecidos por su innumerable clientela.
Paola Caicedo tenía 40 años y deja 4 niñas, era nieta del reconocido dirigente Conservador Abel Caicedo. Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Posteriormente se llevó a cabo una misa en memoria de su alma y de esta manera poder darle cristiana sepultura.



