En el Cauca, decidió acabar con su vida a machetazos

Según las autoridades, la víctima era el señor Roque Camilo Arbelada quien se caracterizó por su alegría y espíritu de colaboración. El caso sucedió en Santander de Quilichao.
Luis Orlando Delgado, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del barrio Betania, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, se llevaron una desagradable sorpresa, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida. Como señalaron algunos ciudadanos, se trataba del señor Roque Camilo Arbelada quien se caracterizó en la zona por su alegría, entusiasmo y espíritu de colaboración.

Luego de varios minutos, algunos líderes del sector colocaron el caso en conocimiento ante los entes competentes. Varias unidades policiales arribaron a la vivienda y de esta manera apersonarse la situación. Confirmado el caso por los entes competentes, se informó al personal de actos urgentes de la Sijin quienes se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver.

En los procedimientos legales se evidenciaron varias heridas en los antebrazos ocasionados con un arma blanca tipo machete. Los expertos señalaron que, debido a las graves lesiones, se había desangrado lo que generó su deceso. El elemento con el que supuestamente se quitó la vida, fue embalado y puesto en custodia para que la fiscalía general de la Nación haga los análisis pertinentes y pueda establecer si en verdad se trató de un suicidio.


Compartir en